Es clave aprender a discernir qué información es importante y cuál no

mar 26, 202014:23Javier Solórzano

Uno TVMéxico

Javier Solórzano aseguró que estamos entrando en una de las etapas más complicadas, en todos los sentidos, porque ya existe una mayor posibilidad de contagio, y en adversidades como la de empezar a resentir que uno no puede salir de su casa.

El analista explica que la decisión del Gobierno de mandar a toda la burocracia a casa, excepto a la de actividades esenciales, pinta que se viene un fin de semana complicado.

Respecto a las diferentes medidas que ha tomado cada estado del país, Solórzano explica que esta bien que cada gobernador reaccione de acuerdo a cada una las necesidades específicas que van surgiendo en cada entidad.

Asimismo, explicó que es natural que las situación siga concentrándose en el presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, las encuestas lo colocan perdiendo puntos que son importantes. Lo que “llama la atención es que la tendencia viene de meses, lo que indica que una parte de la población que estuvo con él durante la elección de 2018, ha dejado de estar”, comenta Solórzano.

El periodista explica que los puntos débiles del presidente han sido el “Culiacanazo”, el tema de la mujeres y hay mucha gente que no le gusta cómo ha actuado el presidente frente a la coronavirus, porque pareciera que “no lo ha asumido con la debida seriedad”, explica el analista.

Es momento donde la información es clave, pero tenemos que aprender a discernir qué información es importante y cuál no (...) hay que estar juntos y recordar el dicho: ‘Más oscura es la noche cuando va a amanecer’” Javier Solórzano

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?