La tragedia del Rébsamen también es culpa de la burocracia y corrupción

14/05/2019 13:33 Por:
Javier Solórzano
México Javier Solórzano Uno TV

Javier Solórzano retoma lo ocurrido el fin de semana con Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio Enrique Rébsamen, el cual colapsó durante el terremoto del 19 de septiembre de 2017 y donde murieron 19 niños y siete adultos.

Al respecto, hace notar la diferencia que existe entre si García Villegas fue detenida o se entregó voluntariamente a las autoridades, al mismo tiempo que cuestiona sobre las responsabilidades deslindadas.

El periodista pone sobre la mesa de discusión la burocracia y corrupción que existe alrededor de la construcción inmobiliaria en México, sugiriendo a éstas como probables causas de la tragedia ocurrida en el colegio Enrique Rébsamen:

Si no aprendemos de lo que pasó en el colegio Rébsamen, vaya usted a saber con cuántas obras nos va a pasar lo mismo porque vivimos en una zona sísmica”

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.