La UNAM no es un órgano de la 4T

10/09/2019 13:03 Por:
Javier Solórzano
México Javier Solórzano Uno TV

Javier Solórzano hace una reflexión sobre la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a propósito de la próxima elección de rector de la máxima casa de estudios. 

[La UNAM] es el referente que tenemos sobre la investigación científica, la academia, el proceso de enseñanza-aprendizaje y, sobre todo, todos sabemos que tiene unas instalaciones espectaculares, es como un orgullo de todos”. Javier Solórzano, analista

Respecto a la elección de rector en la UNAM, el analista opina que “independientemente de los métodos de selección que la máxima casa de estudios posea, lo importante es que nadie intervenga en sus procesos”.  

De ahí, que el experto mencione que "la UNAM no es una extensión de la 4T, ya que posee su propia autonomía y en ello radica su fortaleza".

Solórzano expone el caso de las diversas manifestaciones de estudiantes y la negativa a que el excandidato presidencial Ricardo Anaya pueda dar clases en la Universidad Nacional.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.