Medina Mora, “un ministro con relaciones de poder y dinero”

Oct 08, 201912:29Javier Solórzano

Uno TVMéxico

Javier Solórzano opina que Eduardo Medina Mora, exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), debe una explicación sobre los motivos que propiciaron su renuncia, debido a que el hecho "aún tiene muchas instancias que seguir".

El analista explica que con la salida de Medina Mora, es posible que se constituya una “Corte a modo”, lo cual no va a beneficiar al país, ya que éste se debe manejar como un poder autónomo en la democracia.

Ahora hay un agujero ahí en la Corte, y es un agujero que presumimos el presidente lo ve con muy buenos ojos para colocar gente de él”. Javier Solórzano, analista

Javier Solórzano resalta que tanto la dimisión como el proceso que enfrentará el exmagistrado está relacionado con su presencia en la boda de Mar Collado, hija del abogado Juan "C", de donde también se desprende la detención de éste y de la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?