No todo se puede llevar a consulta

Cuartoscuro

El pasado 15 de julio, Javier Jiménez Espriú, propuesto como titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), informó que el próximo mes de octubre se llevará a cabo una consulta nacional para decidir qué hacer con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Javier Solórzano cuestiona la medida del equipo de Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elecciones del primero de julio y considera que existen decisiones que no obedecen al escrutinio público, sino a especialistas.

No todo se puede llevar a consulta (&) No lo consultemos en la calle, no porque seamos unos neófitos, pero no es nuestra área aseguró el periodista Javier Solórzano.

Además, el experto señala que ante la amplia capacidad que tendrá Morena en el Congreso, es importante que los mexicanos sumen esfuerzos y reflexionen sobre los temas que marcarán la agenda nacional.

  • La coalición Juntos Haremos Historia, conformada en su mayoría por Morena, consiguió la mayoría en ambas cámaras durante los pasados comicios.

 

 

Qué opinas