Nuevo año, nuevas esperanzas para México

Comienza un nuevo año y el tiempo se convierte en el gran referente de la vida, además de que tiene que ver con la credibilidad y religiosidad.

Javier Solórzano habla sobre la relación con nosotros mismos, ya que en cada comienzo las personas tienen nuevos propósitos y sueños que quieren cumplir.

En Año Nuevo la humanidad da un paso en donde reconoce que esta pasado de un año a otro, por lo que relacionan ese tiempo con los demás". Javier Solórzano, analista

Solórzano también habló sobre el Gobierno mexicano, ya que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que este año va a buscar la unidad como país.

Es importante que las personas entiendan los cambios porque es muy difícil que alguien cambié su forma de ser de un día a otro, ya que esto debe ser continuo dependiendo de la personalidad de la gente". Javier Solórzano, analista

El presidente de México también invitó a todos los ciudadanos a "serenarse" en este nuevo año que comienza, aunque el analista señala que este término lo incluye también a él y tiene que empezar por aceptar que hay personas que piensan distinto.

El gran reto del año del Gobierno mexicano será la autocrítica, el desarrollo económico y la seguridad nacional". Javier Solórzano, analista

Solórzano comenta que el tiempo cae de un año a otro y muchas promesas están en el aire en este segundo año de gobierno.

Cada quien tiene sus planes, sus deseos y sus voluntades y quienes gobiernen tendrán que tener esa capacidad de autocrítica, ya que se van a conservar con un alto nivel de popularidad". Javier Solórzano, analista

El Gobierno mexicano tendrá que pensar en el bienestar de todo el país y no perder de vista que el tema de seguridad nos agobia y que el desarrollo de la política no puede cambiar de la noche a la mañana y lo que hay que hacer es fortalecerlas.