Quedarse sin aguinaldo y sin el 25% del salario, no está fácil

Javier Solórzano habla de los temas donde el Presidente es el eje, como la política de austeridad. Foto: Cuartoscuro

Javier  Solórzano habla de los tres o cuatro temas donde el Presidente es el eje: el presupuesto, la economía, la austeridad y el coronavirus.

Sobre el tema del presupuesto nuestro analista explica que "hay que ver la intención, me parece lógica, de darle un giro, porque ya no somos el país que éramos en septiembre pasado", comentó Solórzano.

En cuanto el tema de la economía, el periodista comenta que está la cuestión que no crece y ya ha habido problemas en esta administración; "ahora sí que lo que es en tu año ya es en tu daño", dice Javier Solórzano.

El otro gran asunto, que apareció inesperadamente, yo no sé si tan inesperadamente, dicen algunos científicos es el coronavirus" Javier Solórzano

Con estos tres temas encima, Andrés Manuel López Obrador quiere mover el presupuesto a su manera y "es algo que no es tan fácil de aceptar", explica nuestro analista.

¿Dónde están los diputados para que ellos decidan?" Javier Solórzano

Sobre los proyectos de austeridad, el periodista comenta que la vida de muchos burócratas se va a llenar de muchos problemas, "si les van a bajar su salario 25% y quitar el aguinaldo, es un asunto que habría que pensarlo".

Javier Solórzano explica que "muchos burócratas no porque vengan de sexenios anteriores no hagan bien su trabajo, hay muchos que les gusta hacer su trabajo y hacerlo bien".

Quedarse sin aguinaldo y sin el 25% de su salario, no está fácil." Javier Solórzano