Rosario Robles fue “la esperanza de la izquierda”

13/08/2019 14:04 Por:
Javier Solórzano
México Javier Solórzano Uno TV

Javier Solórzano habla sobre Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social (Sedesol), luego de que ésta fue vinculada a proceso por el caso de la "estafa maestra".

Nuestro colaborador explica por qué Robles Berlanga es una de las claves más importantes en este caso y cómo, supuestamente, se vincula con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

Asimismo, el experto hace un recuento de la trayectoria personal y profesional de Rosario Robles y la califica como “una mujer cercana a la UNAM,  una mujer de izquierda y echada para adelante”.

No obstante, puntualiza el deterioro de su vida política tras el caso del empresario Carlos Ahumada, quien fue su pareja, y su cercanía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Javier Solórzano concluye:

El gran proyecto de Rosario, de su vida, el gran proyecto de una mujer de izquierda se fue diluyendo, acabó ligada a eso que toda la vida estuvo en contra de ello, que era el gobierno, que era el PRI”. Javier Solórzano, analista

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.