Ante la crisis sanitaria se necesita una estrategia más seria de AMLO

El mensaje que necesitamos los mexicanos para estos momentos en donde estamos enfrentando una crisis sanitaria muy seria no es ver a los actores políticos concentrados en otros temas, al presidente le hace falta una dirección mucho más clara a la que tenemos en estos momentos.

Jesús Silva opina que de nuevo, el presidente Andrés Manuel López obrador quiere polarizar al país, tratar de dividirlo, por una parte los seguidores de su proyecto, los que están a favor de la restauración del viejo orden y los que no.

  • El mensaje

Sin duda, el mexicano debe revisar sus hábitos alimenticios, nadie puede estar en contra de que los mexicanos sean alegres pero ¿ese es el mensaje que necesitamos en esta crisis sanitaria?

Nuestro comentarista opina que se requiere una estrategia más seria; "creo que el presidente de la República con estos mensajes no la tiene, falta una dirección mucho más clara".

Este fin de semana el presidente Andrés Manuel aseguró que México ya pasó lo más difícil de la pandemia de coronavirus. El mandatario federal pidió a los mexicanos recobrar su libertad, siempre actuando con criterio.

Además López Obrador lanzó también un decálogo, que plantea, entre otras cosas, "buscar un camino de espiritualidad y una utopía, dar la espalda al egoísmo" y "actuar con optimismo"