El relevo en Semarnat era impostergable

28/05/2019 01:55 Por:
Jesús Silva-Herzog
México Jesús Silva-Herzog Uno TV

Josefa González Blanco Ortiz Mena presentó su renuncia como titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el presidente López Obrador la aceptó y de paso reiteró que en su gobierno habrá cero tolerancia al influyentismo, al amiguismo y a la corrupción.

Para nuestro analista, esta decisión fue correcta pues más allá del incidente ya había una impresión de que no había realmente una Secretaría que estuviera rindiendo buenas cuentas, que estuviera dando resultados en material de medio ambiente.

No vimos en ningún momento a la secretaria tomando una posición en asuntos importantes como el Tren Maya, las implicaciones de la refinería o la contingencia en la CDMX”.

En voz de Jesús Silva-Herzog, ya se habían acumulado muchas impresión de que no estaba dando buenas cuentas  por ello, el relevo era impostergable.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.