Complicado el proceso de adaptación de AMLO

Será una administración que no podrá cumplir con todo lo que ofreció. Foto: Cuartoscuro.

Nuestro analista Jesús Silva-Herzog señala que hemos visto, desde las primeras semanas de julio, un proceso de adaptación de Andrés Manuel López Obrador, el proceso, muy complicado, de los tiempos de campaña y de este radicalismo opositor al hombre que asumirá la responsabilidad presidencial dentro de algunos meses.

Eso tiene que ver con un proceso de moderación de su discurso y también de ir preparando a la sociedad para la frustración que puede haber, seguramente, en una administración que no podrá cumplir con todo lo que ofreció.

A pesar que dice que no se cumplirán todas las demandas de la sociedad, pero si todas las promesas que hizo en campaña, lo que está tratando de proyectar el presidente electo es la convicción de que las cosas son mucho más complicadas en el sitio desde donde las está viendo en éste momento. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas