México se ha convertido en el muro de Donald Trump

23/07/2019 02:39 Por:
Jesús Silva-Herzog
México Jesús Silva-Herzog UnoTV

México se ha vuelto un poco el “niño consentido” de Donald Trump después de los “elogios” que desde hace algunas semanas ha tenido el mandatario estadounidense con nosotros por el tema de la política migratoria.

Para nuestro analista político, Trump y su secretario de Estado utilizan a México como un arma en contra de los demócratas, es decir, estamos de lleno nuevamente  en su campaña electoral y estamos sirviendo abiertamente a los propósitos del presidente.

Por lo tanto la  incomodidad que se genera en el bando contrario, en el partido demócrata, es muy notable, no se entiende cómo es posible que México este prácticamente al servicio del habitante de la Casa Blanca.

  • "Y son muchas voces las que están diciendo que México no es que esté pagando el muro de Donald Trump sino que México se ha convertido en el muro de Trump”.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.