No es necesario que AMLO vaya a Estados Unidos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, mencionó en su conferencia matutina que pronto viajará a Estados Unidos para reunirse con el presidente Donald Trump. Sin dar una fecha exacta expresó que "la razón principal es la entrada en vigor del acuerdo comercial de América del Norte".

Para nuestro analista hay consenso muy notable en el país en contra de la visita del presidente López Obrador a la ciudad de Washington. Sostiene que todas las señales son contrarias a la sensatez de este encuentro con el presidente Donald Trump.

No es necesario que el presidente mexicano vaya a los Estados Unidos para que entre en vigor el Tratado de Libre Comercio" apuntó.

Jesús Silva afirma que no se puede ignorar que hecho de que "estamos metiéndonos en el proceso electoral de los Estados Unidos" lo cual es una apuesta que puede salir muy cara a corto plazo.

Esta apuesta del presidente López Obrador, que da una señal de amistad entre el presidente de México y quien es en estos momentos el candidato del Partido Republicano a la reelección, pues significa un desaire, un distanciamiento con los demócratas en estos momentos, tienen todas las perspectivas favorables para hacerse del triunfo electoral de noviembre próximo