El PRI, un partido que no tiene idea de dónde se ubica

13/08/2019 01:01 Por:
Jesús Silva-Herzog
México Jesús Silva-Herzog UnoTV

Alejandro Moreno no solamente se va a hace de la dirección de un partido que vive una crisis muy severa por la "paliza" que le dio el electorado hace un año, también se hace de la dirección de un partido que no tiene idea de dónde se ubica.

  • En opinión de Jesús Silva, y por lo que se puede registrar, el PRI es un partido que tiene como estrategia vincularse al nuevo régimen y asociarse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, tal como José Narró lo advirtió hace unas semanas, al anunciar su renuncia  a la candidatura por la dirigencia y al propio partido.

Narro les dijo a los priistas y a la opinión pública que este proceso, que concluyó el domingo, era en realidad una simulación, donde él no estaba dispuesto a prestarse a esa farsa y que además, veía señales muy evidentes de una injerencia del Gobierno Federal en lo que estaba sucediendo en el Partido Revolucionario Institucional.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.