AMLO sigue en campaña pero ya es presidente

10/07/2019 04:00 Por:
Luis Rubio
México Luis Rubio Uno TV

Luis Rubio opina que “todos los presidentes culpan a sus predecesores de los males que encuentran” y, en ese sentido menciona que “esto es una táctica vieja y normal, debido a que encuentran un país distinto a lo que pensaban”.

En el caso del nuevo mandatario mexicano, nuestro colaborador indica que “es distinto porque él culpa a toda una generación de 30 años de gobiernos, de los males del país. De ahí que su propósito sea modificar toda esa era que él llama: ‘neoliberal’”.

A los candidatos se les mide por intenciones, se les mide por promesas, pero a los presidentes se les mide por resultados y la única manera de lograr resultados positivos es sumando a toda la población, el presidente López Obrador es excepcional en que se ha dedicado a ser candidato, a pesar de que ya es presidente”. Luis Rubio, analista.

Luis Rubio cree que “a un año del triunfo electoral, el jefe del Ejecutivo no ha dejado de ser candidato, por lo que sigue confrontando y determinando quién es bueno y quién es malo; posponiendo las oportunidades de desarrollo que tiene el México y de resolver problemas como la pobreza, la desigualdad y la falta de crecimiento”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.