Es obligación de gobierno buscar la reconciliación nacional

Oct 02, 201901:39Luis Rubio

Uno TVMéxico

Luis Rubio opina que “el país está tensado por las diferencias que hay respecto a cómo debe entenderse el pasado”, esto a propósito de la polémica publicación en redes sociales del exdirector del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), Pedro Salmerón, y la disculpa pública del gobierno a los exguerrilleros de la “Liga 23 de septiembre”.

  • Nuestro colaborador cree que tendría que promoverse la reconciliación de todos los mexicanos, y no continuar con las acusaciones “de los buenos y los malos”, si la intención es que el país avance.

Luis Rubio menciona que “la reconciliación por definición es algo inclusivo y por ende todos deben estar ahí sin importar color o preferencia. Además de que debería ser una de las principales responsabilidades y obligaciones del gobierno”.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?