México necesita soluciones, no confrontaciones

Foto: Uno TV

Luis Rubio opina que todos los países del mundo atraviesan por momentos de tensión que son normales cuando los gobiernos toman decisiones y mientras éstas se implementan y visibilizan para la población, así como por las demandas de la sociedad que quiere soluciones a sus problemas particulares.

El gobierno trata de resolver los problemas generales, la gente quiere que se atiendan los problemas particulares, específicos para ellos. Luis Rubio, analista

A lo anterior, nuestro colaborador comenta que se suma la tensión que producen las redes sociales, la comunicación instantánea y la inmediatez de la información al provocar que las personas quieran soluciones inmediatas, lo cual se traduce en tensiones permanentes en cualquier sociedad y la mexicana no es una excepción en ese sentido.

No obstante, el experto aclara que lo importante es asegurar que las cosas que esté resolviendo el gobierno sean lo que se requiere para que pueda haber soluciones para la población.

Para el caso de México, Luis Rubio comenta que tanta confrontación está generando una falta de soluciones adecuadas y en una creación de expectativas negativas y positivas que influyen sobre el futuro y la economía del país

Qué opinas