¡No!, los programas sociales no van a terminar con la pobreza en México

23/09/2019 03:59 Por:
Luis Rubio
México Luis Rubio Uno TV

Luis Rubio cree que “la pobreza de la zona sur del país es uno de los grandes lacras que tiene México, el cual responde a un tema político que a su vez hizo que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de la República y del cual todos deberíamos estar preocupados”.

Nuestro colaborador opina que la pobreza no se puede resolver con los métodos tradicionales, aplicados desde hace más de cuatro décadas, como: subsidios, inversión gubernamental, creación de zonas especiales, incentivos fiscales y programas sociales.

La región del sur del país que abarca Guerrero, Oaxaca, Chiapas y algunas partes de Veracruz, Puebla, Morelos y del Estado de México incluso, son zonas que prácticamente no han crecido en 40 o 50 años, mientras que el norte ha crecido al cinco y seis por ciento”. Luis Rubio, analista

Luis Rubio menciona que la falta de crecimiento en estos estados se debe a que no hay certidumbre, ni condiciones para crecer en temas de infraestructura; por lo que es necesario un gobierno que elimine los obstáculos a la inversión.  

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.