Quién fue quién en el debate

13/06/2018 12:02 Por:
Luis Rubio
México Luis Rubio Uno TV

Luis Rubio opina que no hubo ganador del tercer debate presidencial pero si hubo una muestra clara de las ideas de cada candidato sobre crecimiento económico.

Estas son las impresiones de nuestro colaborador con respecto a cada aspirante presidencial:

  • José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), explicó claramente con base en su experiencia, mostrando datos específicos que ilustran el reto que tiene el país.
  • Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano), presentó ideas innovadoras en materia de energía, mostrándose intenso, claro  e inteligente.
  • Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PES), regresó a sus ideas básicas, planteando el tema de la corrupción como el más importante, pero hizo planteamientos de sentido común que según el experto, no son típicos en la política mexicana.
  • Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato presidencial por la vía independiente, se mostró ocurrente, aunque más preparado

¿Qué opinas?