"Secretaría del viento y la lluvia" acabará con la contaminación

Foto: Uno TV

Luis Rubio opina que la situación ambiental de la Ciudad de México es un problema profundo y fundamental que tiene que ser resuelto.

Ante esta problemática, nuestro colaborador comenta que el actuar del nuevo gobierno de México sigue la pésima tradición de ignorar lo que existía antes y empezar de la nada:

El gobierno actual es particularmente grave en ese sentido porque presume que todo lo que había antes no nada más era malo [...], sino que además era corrupto

El experto cree que una consecuencia de este modo de conducirse es la actual situación del ambiente, la cual lleva a una incapacidad para que la CDMX funcione adecuadamente, un ejemplo de esto es la suspensión de clases.

Luis Rubio concluye que es importante que el Gobierno empiece a actuar al respecto, porque éste es el tipo de cosas que puede acabar hundiéndolo.

Estamos esperando a que funcionen las únicas dos secretarias que no controla el gobierno, la secretaría del viento y la secretaría de la lluvia, si hay viento y hay lluvia se resuelve y si no, no. Luis Rubio, analista

Qué opinas