Sin inversión privada el presupuesto de 2020, no sirve

11/09/2019 01:37 Por:
Luis Rubio
México Luis Rubio Uno TV

Luis Rubio hace un análisis del nuevo presupuesto para el año 2020, presentado por Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público, el pasado fin de semana, y opina que éste plantea dos temas principales, por un lado, preservar los equilibrios fiscales para que no haya una crisis financiera, y por otro lado, tener un crecimiento en la producción petrolera y en la economía.

Al respecto, nuestro colaborador opina que “tanto la mayor producción petrolera, como el crecimiento económico, van a depender de que exista inversión privada, y a su vez, ésta sólo podrá crecer en la medida que el jefe del ejecutivo genere condiciones de confianza”.

Luis Rubio concluye que “sin inversión no va a haber más crecimiento petrolero y no va a haber más crecimiento de la economía, lo que hará difícil lograr los objetivos que están implícitos en el presupuesto”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.