Un presidente efectivo suma, pero este gobierno divide

Nov 06, 201901:01Luis Rubio

Uno TVMéxico

Luis Rubio cree que “el tono en la conducción asuntos públicos es sumamente importante, y un presidente ríspido, que ataca todos los días a alguien y busca un contrapunto permanente, son características del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, y de un sistema que no va avanzar mucho”.

El presidente quiere defenderse, quiere avanzar sus proyectos, quiere protegerse de las críticas, pero la manera de hacerlo no es atacando a los otros, sino sumando a todo el mundo”. Luis Rubio, analista

Ante esto, nuestro colaborador expone lo que considera el tono correcto que debe tener un mandatario:

Un presidente efectivo como hemos podido ver con los que han funcionado y los que no han funcionado en las últimas décadas, son aquellos que han sumado, que han logrado consagrar una unidad nacional. Y quienes la han desperdiciado, quienes la han ninguneado, quienes la han atacado, han acabado creando una división que mina el desarrollo económico, que mina el a la pobreza, que hace imposible que el país mejore, y que hace imposible que la sociedad esté contenta tranquila y en paz consigo misma”

Por ello, Luis Rubio afirma que el tono sí importa, y que “el tono de un presidente es fundamental”.

Ojalá el presidente López Obrador comenzará a jugar como el líder de todos los mexicanos, como el presidente que es para todo el mundo y sin atacar sistemáticamente a cualquier persona como mecanismo de distracción o como mecanismo de avance político. Luis Rubio, analista

Para entender mejor qué dice AMLO

Durante el fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que su balance es que México va muy bien porque su administración está cumpliéndole al pueblo y lo está respaldando.

Asimismo, el jefe del ejecutivo afirmó que la transformación que encabeza su gobierno cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente, justa y amante de la legalidad y de la paz, que no permitiría otro golpe de Estado.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?