AMLO ha prometido cosas que no puede cumplir

Dec 04, 201902:45María Amparo Casar

UnoTVMéxico

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), salió de la puerta central de Palacio Nacional para conmemorar su primer año de Gobierno y rendir su cuarto informe. 

  • En la plancha del Zócalo lo recibieron sus simpatizantes.

En su discurso, Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha cumplido 89 de las 100 promesas que hizo hace un año cuando inició su gobierno; es decir, casi el  90% de los compromisos.

Sin embargo para nuestra analista, AMLO ha prometido cosas que no puede cumplir e incluso volvió a decir "Denme un año más y eso estará resuelto" a lo que María Amparo emite un rotundo no, pues advierte que no será nada bueno poner ahí las esperanzas. Primero porque es un periodo muy corto de tiempo pero más importante que todo porque la estrategia de seguridad, digan lo que digan, sigue siendo la misma.

La ONG "Causa en Común" cuenta con diferentes estudios que indican por qué no debe desaparecer la Policía Federal; tienen estudios sobre lo mal que estaba la policía y lo mal que se ha utilizado en recurso para capacitarla.

  • Para María Amparo le resulta vergonzoso tratar de explicar ante intelectuales de América Latina, de Estados Unidos o del resto del mundo porqué llevamos cuatro sexenios con violencia.

 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?