AMLO pierde el tiempo en un documento en lugar de invertirlo en la pandemia

El Gobierno de Andrés Manuel López Obrador presentó un documento atribuido al BOA (Bloque Opositor Amplio), un grupo supuestamente contrario al Gobierno federal que pretende conjuntar a diversas fuerzas políticas, sociales y organizaciones para combatir a la denominada Cuarta Transformación (4T).

Para nuestra analista política esta mañana se dio importancia a un documento que no dice nada nuevo, ni nada no dicho por editorialistas, reporteros, personajes de la vida política y sociedad en general. Por el contrario, María Amparo Casar opina que debería existir un contrapeso en este Gobierno federal.

El equipo de López Obrador, asegura, ya está dando un banderazo de salida a las elecciones y que de ahí a que haya un complot, pues hay un largo trecho.

Sin saber si es un documento apócrifo o no, el presidente le está ofreciendo tiempo valioso, AMLO asegura que Alfaro (gobernador de Jalisco) le falta al respeto a la investidura presidencial, cuando es él mismo que le falta al respeto por dedicar tiempo a otra cosa que no sea el cómo salir bien librados de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19

Concluye que esto puede ser un efecto distractor, o es el banderazo de salida, o se trata de una artimaña más de comunicación de esta presidencia.