German Martínez denunció falta de condiciones para hacer su trabajo

22/05/2019 02:15 Por:
María Amparo Casar
México María Amparo Casar UnoTV

Las renuncias de los servidores públicos siempre han sido por razones personales, sin embargo, la renuncia de Germán Martínez al IMSS esta acompañada de una carta en donde se hacen claros todos los motivos por los cuales Martínez sale

  • Cabe destacar que la carta no está dirigida al presidente López Obrador, en realidad, es al Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social y para nuestra analista esto ya es revelado por que el IMSS, bajo el artículo 123, está regido por ciertos criterios, mismo que si no se siguen se es responsable junto con todo el Consejo Técnico, German Martínez denunció que no se le ofrecen las condiciones para que cumpla con ese labor, por ello, renunció.

En otro punto de análisis de la carta, el exfuncionario se despide con una serie de señalamiento que están ocurriendo en la presente administración, destacando que, quizá, no se esté dando gran importancia a la certeza laboral de los trabajadores ya que unos se mantienen sin contrato y algunas vacantes aumentan.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.