Muchas familias en México están al día, pero no hay bancarrota

López Obrador calificó a algunos medios como prensa Fifi. Foto: Cuartoscuro.

Respecto al afaire más reciente del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien declaró que el país está en bancarrota, lo cual fue ampliamente criticado y rebatido por diversos sectores en el país, nuestra analista María Amparo casar señala algunos puntos.

Primero, dice que no cree que el país esté en bancarrota pero de que hay familias, muchas, en México que están verdaderamente al día y que les cuesta mucho trabajo el sustento diario, eso hay que tomarlo en cuenta y hay que criticar la desigualdad y la pobreza que hay en este país. 

Además, Casar señala que, no sabe si La Jornada es también prensa Fifi, como calificó López Obrador a algunos medios, pero señala que dicho diario reproduce claramente las palabras del presidente electo, en las que habla de que el país está en bancarrota, ligándolo a la idea de que no se van a cumplir todas las demandas de la sociedad.

María Amparo Casar repite lo publicado en el diario, diciendo claramente "posiblemente, por la situación de bancarrota en que se encuentra, no podamos cumplir todo lo que se está demandando".

Te puede interesar

Qué opinas