Otra década perdida en materia educativa

13/09/2019 01:28 Por:
María Amparo Casar
México María Amparo Casar Uno TV

Tras la toma de la Cámara de Diputados por un grupo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la analista María Amparo Casar señala como un error que el gobierno ceda ante tales hechos.

Y es que, en los gobiernos anteriores, Peña, Calderón, Fox y sus predecesores cedieron ante la presión de este grupo. Un tema en el que López no se distingue a los demás pues también está permitiendo dicha situación.

La Doctora María Amparo dice que estamos sujetos a lo mismo de siempre: una decena de embajadores de la Coordinadora son más relevantes que miles de maestros y millones de niños y niñas, que se quedan sin clases.

Además menciona que, si bien, nadie puede saber qué hubiera pasado si la anterior Reforma Educativa, pactada en 2013, siguiera; sí se puede visualizar otra década perdida en materia educativa con las nuevas medidas.

La educación no es de derecha ni izquierda, tampoco conservadora o neoliberal”. 

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.