Solo queda esperar si proceden las quejas sobre Fertinal

19/06/2019 02:56 Por:
María Amparo Casar
México María Amparo Casar UnoTv

"Lo que hay es una denuncia ante la FGR y las órdenes de aprehensión que se emitieron contra los involucrados en este asunto", expresó López Obrador al ser cuestionado sobre el tema de Fertinal.

  • Estados Unidos no ha notificado a México sobre la investigación que realiza contra el expresidente Enrique Peña Nieto por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

Nuestra analista presume que la queja fue interpuesta por alguna persona física, debido a que no se han dado mayores datos sobre si fue alguien o una autoridad como tal, la que pidió se investigue el presunto delito.

Del caso Fertinal vamos a tener que esperar a ver si esa queja procede en los Estados Unidos y si la que se ha puesto en la Fiscalía General de la República también procede, hasta ahorita realmente no sabemos.

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.