Cuando la desgracia tocó a la puerta de doña Rosario Ibarra de Piedra

Oct 10, 201913:27Martha Anaya

Uno TVMéxico

Martha Anaya habla sobre Rosario Ibarra de Piedra, activista y política mexicana que recibirá el próximo 23 de octubre el máximo galardón que otorga el Senado de la República, la medalla "Belisario Domínguez".

Nuestra colaboradora narra algunos episodios de la vida de este célebre personaje de la vida pública de México, que van desde su juventud hasta la desaparición de su hijo, Jesús Piedra Ibarra, ocurrida en los años de la Guerra Sucia y la Liga 23 de Septiembre.

Y entonces comenzó su lucha, a partir de entonces, doña Rosario vistió de negro; estamos hablando de 1977. (Fue ahí cuando) comenzó su lucha, una lucha incansable por encontrar a su hijo”. Martha Anaya, analista

De manera breve, la analista reseña algunos momentos importantes en la vida de la ahora galardonada, tanto en la política como en la lucha social.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?