Dante, el estratega de la oposición, contra López Obrador

12/09/2019 15:50 Por:
Martha Anaya
México Martha Anaya Uno TV

A partir de lo dicho por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre que “la oposición está moralmente derrotada”, Martha Anaya opina que no todos están derrotados; "tal es el caso del senador Dante Delgado”.

Al respecto, la analista expone la trayectoria de Delgado desde la fundación del partido Movimiento Ciudadano y cree que “se ha convertido en el aglutinador, motor y estratega del bloque de oposición o contención que representa su grupo político”.

Dante Delgado rindió un homenaje al ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, al cual asistieron personajes como José Narro Robles, Ivonne Ortega y Manlio Fabio Beltrones, lo cual, según la experta, habla de la capacidad de alianza que tiene Delgado, pero además resalta el simbolismo de dicho homenaje:

¿Qué hay detrás de este homenaje a Cárdenas?, realmente Cárdenas y el Cardenismo es, si no es que la única, la fuerza hoy en día más importante que se le puede poner enfrente a Andrés Manuel López Obrador. ¿Dónde está la oposición?, pues aunque no lo crean, en el propio Cuauhtémoc Cárdenas”. Martha Anaya, analista

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.