Él es uno de los personajes políticos que marcaron el 2019

Dec 26, 201912:49Martha Anaya

Uno TVMéxico

Martha Anaya reflexiona sobre quiénes son los personajes políticos de 2019 y llega a la conclusión de que uno de ellos es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

2019 se lo llevo Andrés Manuel López Obrador  y sus famosísimas mañaneras”.  Martha Anaya, analista

En esta primera entrega, Anaya ofrece una serie de argumentos para responder por qué considera al mandatario como una figura central de este año.

¡Qué no ha hecho!; ha puesto de cabeza a México”.  Martha Anaya, analista

La analista también evoca los encuentros y desencuentros que López Obrador mantuvo a lo largo de estos 12 meses con empresarios, periodistas y la población en general.

La verdad, ha sido una locura y todo con relación a Andrés Manuel López Obrador, y yo diría que esencialmente propiciado por él”.  Martha Anaya, analista

Y hace un adelanto para su próxima colaboración donde revelará otros personajes que marcaron la vida política del país este 2019, de acuerdo con la experta.

En la próxima cápsula les voy a contar quiénes son los otros personajes que he elegido de este 2019; los buenos y los no tan buenos; los  queridos y los abominados”. Martha Anaya, analista

Lo que dice el presidente de México sobre el cierre de 2019

Durante la conferencia matutina de este jueves, el mandatario mexicano señaló que este 2019 cierra con buenas noticias en el rubro económico y advirtió que para el próximo año no habrá “sorpresas desagradables”.

Estamos concluyendo el 2019 con muy buenos resultados, independientemente de lo macroeconómico, que eso a veces se queda en lo abstracto, lo importante es esto, lo que tiene que ver con los bolsillos, con lo que puede llegar a la mesa de los mexicanos, es una inflación controlada”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?