La debilidad del embajador Christopher Landau

Christopher Landau ha mostrado en redes sociales su emoción al estar en México y la debilidad ante su comida. Foto: Cuartoscuro

"Apenas lleva tres meses acá en nuestro país y al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, ya le encontraron su debilidad", esto es lo que Martha Anaya opina sobre el gusto que tiene el diplomático por la comida mexicana, a propósito de la invitación que Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, le hizo recientemente.

Échenle un vistazo a su cuenta en Twitter, fotografías y fotografías y comentarios que si del pan de muerto con nata, que si se sopea o se "chopea"; que si la comida yucateca, el poc chuc, el pibe, los panuchos; que si la comida sonorense, que si quiere ser hasta taquero, le encantaron los taquitos al pastor. Una serie de comentarios maravillosos a propósito de la gastronomía mexicana". Martha Anaya, analista

La analista menciona que las personas que buscan un acercamiento con Christopher Landau ya notaron su gusto por la comida y están haciendo uso de la debilidad del embajador:

Ayer precisamente platicábamos con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, y precisamente nos decía eso, que ya le había girado una invitación al embajador Christopher Landau para que los visitará, y por supuesto, lo primero que anotó era la comida, ya tenía hasta el menú dispuesto de lo que le iba a ofrecer"

Además de destacar la debilidad que tiene el embajador Christopher Landau por la cocina mexicana, Martha Anaya destaca que el representante de los Estados Unidos en México cumple años el mismo día que el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

13 de noviembre, nada más que se llevan 10 años de diferencia, Landau cumplió 56, el presidente López Obrador 66, pero escorpiones los dos y buenos para la comida. Ésa es su debilidad y por ahí le piensan llegar"

La comida, debilidad del embajador Landau

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau se hizo viral luego de que degustó de una forma muy peculiar el famoso pan de muerto.

En sus redes sociales compartió la técnica que le enseñaron sus "nuevos amigos mexicanos" y "chopeó" en una taza de chocolate el tradicional pan de noviembre en nuestro país.

Christopher Landau rindió protesta como el nuevo embajador de Estados Unidos en México el pasado 1 de agosto, después de que el Senado de su país ratificara su nombramiento.

Qué opinas