La maravillosa historia de los niños rescatados en Tailandia

Rescataron a salvo a los niños de la cueva gracias al poder del amor.

Martha Anaya habla sobre la historia de los 12 niños y su entrenador de futbol atrapados en una cueva inundada, al norte de Tailandia ,que terminó este martes con su rescate, después de que pasaran más de dos semanas bajo tierra.

La analista explica lo difícil que fue la misión de rescate entre los túneles inundados y los estrechos pasadizos por los que había que deslizarse en un recorrido lleno de dificultades, tanto así, que uno de los buzos que trabajaba en el recate perdió la vida.

Además de que la historia es increíble en sí misma, Martha Anaya resalta las declaraciones del jefe de la célula de crisis de Tailandia, Narongsak Osottanakorn, que desde el principio estaba precavido sobre el éxito del operativo de rescate.

Pero el rescate puso fin a una compleja operación que desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia y contó con la colaboración de buzos experimentados de varios países, y al final Narongsak Osottanakorn aseguró que habían podido sacar a los niños a salvo, gracias al poder del amor.

Qué opinas