Vicente Fox, el hablador de la oposición

26/09/2019 00:30 Por:
Martha Anaya
México Martha Anaya Uno TV

¡Fox, Fox, Fox, nuevamente Vicente Fox!, así inicia Martha Anaya su reflexión sobre la reaparición del expresidente, Vicente Fox Quesada, en la escena política mexicana;  debido a la invitación del dirigente nacional del PAN,  Marco Cortés, con motivo del 80 aniversario de la fundación de dicho partido.

Y también a su convocatoria para enfrentar a la Cuarta Transformación, por lo que nuestra colaboradora comenta lo declarado por el exmandatario:

Ya se sentó a hablar con Felipe Calderón, con Margarita Zavala, con el PRI, con los ‘Chuchos’ del PRD, con Movimiento Ciudadano, es decir abarco buena parte del espectro político para él amalgamarlos y convocar a un gran frente para confrontar y sacar de Palacio Nacional a Andrés Manuel López Obrador”

Ante esto, Martha Anaya menciona que “no existe tal bloque opositor por Vicente Fox Quesada, ya que cada uno de los aludidos ha salido a desmentir al político guanajuatense”.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.