¿A qué le tiene miedo el presidente?

Le tiene miedo a todo aquello en lo que su gobierno ha fallado, responde la especialista. Foto Cuartoscuro

Luego del asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora; la liberación del hijo del Chapo, Ovidio Guzmán; y el feminicidio de Ingrid Escamilla a manos de su pareja sentimental, Pamela Cerdeira se pregunta a qué le teme el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿A qué le tiene miedo el hombre que tiene a su mando a todo el ejército, que tiene a todo el Congreso de su lado y que eligió al fiscal?"

Le tiene miedo a todo aquello en lo que su gobierno ha fallado, responde la especialista.

No quiso reunirse con LeBarón ni con el activista Javier Sicilia por respeto a la investidura presidencial, por supuesto ésa que no pierde nada si utiliza las palabras: fuchi, caca".

También le tiene miedo a todo aquel que se atreva a robarle los temas de su agenda, enfatiza, pero sobre todo, la experta concluye: 

Le tiene miedo a las mujeres, a las mujeres muertas".

"¡Basta de feminicidios!"

Al unísono de "¡Basta de feminicidios!", la mañana de este viernes un grupo de mujeres se manifestó afuera de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

El contingente de manifestantes salió en marcha desde Pino Suárez y se dirigió a Palacio Nacional, donde se realizan las conferencias matutinas del presidente, para pedir que cesen los feminicidios y la violencia de género.

La marcha, denominada #TodasPorIngrid, es una de varias que están previstas por el feminicidio cometido contra Ingrid Escamilla.