Lo realmente lamentable que sucedió durante la caravana por la paz

Les gritaron consignas como: Regresen a su país, fuera los LeBarón, chairos, fifís y chayoteros".Foto: Cuartoscuro

"De los creadores de 'Nos hacen fraude en las elecciones', ahora llega 'Nos hacemos fraude entre nosotros y nuestro padrón de afiliados está hecho bolas'"; así se refiere Pamela Cerdeira a las elecciones del nuevo dirigente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

La analista coincide con Porfirio Muñoz Ledo en que Morena se parece a los peores tiempos del PRI y agrega que "los grandes pleitos del PRD y en algunos personajes y sus alianzas con el PES, se puede agregar a la ultraderecha del PAN, lo cual resulta una terrible combinación".

Pero eso son los partidos y su vida interna, tienen derecho a decirse rateros y fraudulentos todo lo que quieran; y nosotros  tenemos derecho a decidir por quién votar o dejar de votar." Pamela Cerdeira

Lo lamentable en la caravana por la paz

Sin embargo, Cerdeira dice que "lo realmente lamentable" es lo que sucedió el fin de semana durante la caravana por la paz que encabezaron Javier Sicilia e integrantes de la familia LeBarón, donde otro grupo de manifestantes les impidió el paso y les gritaron consignas como: "Regresen a su país, fuera los LeBarón, chairos, fifís y chayoteros".

Es increíble que haya entusiastas que decidan ir a gritarle a personas que están marchando porque les mataron a un familiar; ante la inactividad del Estado de investigar y encontrar a los responsables, lo único que le queda es salir a marchar". Pamela Cerdeira

Pamela concluye que este grupo de personas que salieron a mostrar su apoyo al presidente en la caravana por la paz, lo "único que dejan en claro es su vileza y lo frágil que es el ego de nuestro mandatario".