"¡Qué brillante idea la de rifar el avión presidencial!"

Jan 17, 202018:24Pamela Cerdeira

Uno TVMéxico

Pamela Cerdeira asegura que rifar el avión presidencial es una gran idea; “más allá del meme y la burla es una gran idea”, asevera.

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la mañana de este viernes en conferencia de prensa cinco opciones sobre qué hacer con el avión presidencial, que regresará al país procedente de Estados Unidos; entre las propuestas destaca una rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos” con valor de 500 pesos cada uno.

Es una gran idea, sobre todo si tomamos en cuenta que el año pasado no hubo crecimiento económico, o si tomamos en cuenta que el año pasado fue el peor en cuanto a creación de empleos de la última década.” Pamela Cerdeira

Cerdeira continúa diciendo que también “es una excelente idea si tomamos en cuenta que en un año van a resolver el problema de inseguridad las mismas personas que nos prometieron que se iban a tardar seis meses en resolverlo, y que en realidad está peor que nunca en los últimos años”.

"Es una gran idea si tomamos en cuenta que acaban de crear un sistema que promete salud, medicina y atención médica a todas las personas que no tiene seguridad social, pero en realidad se invierte mucho menos en salud, en relación con el PIB de lo que se invertía en 2018 y 2017”, narra Cerdeira, en alusión al anuncio del Gobierno federal sobre la puesta en operación del Instituto Nacional de Salud (Insabi), el cual prevé otorgar el servicio médico y medicamentos gratuitos en todo el país para atender a 69 millones de mexicanos que no cuentan con seguridad social.

Es una gran idea porque aquellas personas que quiera apoyar al presidente con 500 pesos para el boleto de una rifa sin detenerse a pensar si eso pudiera o no ser legar, también están pagando con esos 500 pesos el capricho de Enrique Peña Nieto y el error de Felipe Calderón.” Pamela Cerdeira

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?