Que los ataques en redes a la esposa de AMLO sirvan para limpiar la casa

En los últimos días Beatriz Gutiérrez Müllerse ha quejado de sufrir ataques en redes sociales. Foto: Cuartoscuro

En los últimos días, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, se ha quejado de sufrir una serie de ataques en redes sociales. Ha quedado documentado cómo las diversas cuentas trabajan entre sí y los ataques son orquestados.

En este sentido, Pamela Cerdeira resalta que durante la campaña presidencial también existieron ataques, amenazas e insultos de manera coordinada a todo aquel que opinara de manera contraria a López Obrador y su movimiento, y funcionaron como una estrategia para callar a las voces críticas.

Señala que una vez que ganaron la Presidencia esto bajó, pero se reactivaron cuando se dio a conocer la multa del Instituto Nacional Electoral (INE) a Morena por el caso del fideicomiso para los damnificados.

Está mal que las redes sociales se utilicen como una estrategia para amenazar o atacar por motivos personales, políticos o para callar a la crítica, Pamela Cerdeira

La analista remata diciendo que este caso de ataques contra Beatriz Gutiérrez Müller sirva también para limpiar la casa.

Qué opinas