A piloto de Interjet le salió cara la broma

Ayotzinapa, Manuel Bartlett y Cuitláhuac García entre los más sonados. Foto: Uno TV

Ana Paula Cinta nos presenta las cinco noticias que dieron de qué hablar esta semana.

Empezando por la broma que hiciera la piloto de Interjet, que en el marco de los festejos patrios publicó que si cayera una bomba en el Zócalo nos haría un favor. Dichos de los cuales días después tuvo que disculparse con México y hasta con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Otro de los mencionados por Cinta, fueron las propiedades del director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, que equivalen a nueve casas blancas del expresidente Enrique Peña Nieto.

Los 24 liberados por el caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, también fueron la noticia que dio el Poder Judicial.

Y como todos estuvieron patrióticos, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, no se quedó atrás y en el grito dado en la entidad afirmó que debía morir el mal gobierno; sin embargo, Cinta recordó que Veracruz es el estado 31 de 32 por su mal desempeño como gobernador.

Finalmente, fue el turno del exmandatario Enrique Peña Nieto, quien fue captado en Nueva York camuflado con gorra y peluca en un restaurante en compañía de su novia Tania Ruiz.

Y así quedaron las cinco de la semana.

Qué opinas