La familia de Javidú es también la "víctima"

Foto: Uno TV

Como cada viernes, Ana Paula Cinta nos trae las cinco noticias más relevantes de la semana:

El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete Prida, se reunió con la cantante Belinda,  a quien le dijo que en ella no aplica el Artículo 33 de la Constitución, que prohíbe la intervención de extranjeros en los comicios electorales.

También aparecieron los que quieren arreglar las cosas de otra manera: "con los puños y con el barrio". Así amenazó Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, a Enrique Ochoa Reza, expresidente del PRI, por haberlo expulsado del partido por acusaciones de corrupción.

A cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, y su esposa, señalados como responsables, pueden quedar en libertad.

Además, a un año del sismo del 19 de septiembre, encontraron a la exdirectora del colegio Rébsamen, Mónica García Villegas, quien negó su responsabilidad por el colapso del edificio, en el que fallecieron 21 niños y 4 adultos.

  • Pero la joya de esta semana se la llevó el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien tras ser condenado a 9 años de prisión, declaró que su familia vive en condiciones precarias& en Londres.

Qué opinas