Lo que no cuadra de AMLO

En las Cinco de la Semana, Ana Paula Cinta nos refresca algunos de los acontecimientos más significativos de la semana entre ellos:

  1. Javier Jiménez Espriú, propuesto por AMLO para encabezar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que no se convocará a una consulta popular sino a una consulta ciudadana.
  2. Respecto al recorte de sueldos y prestaciones de los altos funcionarios que propuso el político tabasqueño como parte de su austeridad republicana, Ana Paula considera que se debe trabajar en la reducción de ingresos a los partidos políticos, a los cuales no se les recortó ni un peso.
  3. El cambio de nombre de la Sedesol por la Secretaría del Bienestar es algo así como el Ministerio de la felicidad en Venezuela, considera la analista. 
  4. "¿Dónde están? y ¿dónde se metieron?" han sido las preguntas de muchos mexicanos después de las elecciones, pues no se ha sabido nada de algunos políticos como Ricardo Anaya y uno que otro panista.
  5. El ahora coordinador de senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong anda como pavo sacándose sefies con la bancada priista.

Qué opinas