Los diputados de Morena se llevan los reflectores

Foto: Captura de pantalla

En las cinco de la semana, los diputados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se llevaron los reflectores; primero, Pedro César Carrizales "El Mijis" dijo que propondrá una iniciativa para que los reos tengan IMSS.

Cipriano Charrez Pedraza, que chocó la semana pasada y causó la muerte de una persona, aseguró que la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo miente porque no huyó del lugar&

Manuel Huerta, que se hizo famoso en redes sociales por quedarse dormido en una sesión, pues de nuevo se echó un pestañita, el legislador aseguró que después de comer, pasa fisiológicamente una reacción digestiva, lo cual ocasiona sueño.

Dejando atrás a los diputados, maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), se enfrentaron a sillazos con maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para exigir la abrogación de la reforma educativa.

Por último, a consulta la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), porque al parecer no hay dinero&  

 

 

Qué opinas