VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Voy a ser jefe de gobierno de la CDMX, es una ciudad fantástica: Chertorivski

24/12/2017 05:06
Redacción México Cinta-nto cuento Uno TV

En entrevista con Ana Paula Cinta, el precandidato a la jefatura de gobierno de la CDMXSalomón Chertorivski, explica que esta demarcación es una ciudad fantástica gracias a su diversidad cultural.

“No hay una mejor ciudad en el mundo; a mí  me parece que la riqueza, la cultura milenaria, la gastronomía, las tradiciones… Es una ciudad con una vida y una potencia fantástica”.

Asegura que uno de los problemas que aqueja a la CDMX, es que se ha duplicado el número de gente que entra y sale a trabajar todos los días, de lugares cada vez más lejanos lo que propicia entre otros fenómenos: Contaminación, caos vial e inseguridad.

“Este crecimiento se dio por políticas específicas que se tomaron entre el gobierno federal, errores en el gobierno de la Ciudad de México, entre el 2000 y el 2006 que es cuando estuvo Andrés Manuel López Obrador". 

Salomón Chertorivsky, quien dice no ser militante de ningún partido político, destaca que él puede ganarle a Claudia Sheinbaum, precandidata por Morena, y que en el tema de la CDMX, el PRI no jugaría algún papel trascendente.

“Yo creo que hay que ver, qué has hecho en la vida, dónde están los resultados, y eso tiene que estar en el escrutinio público". 

¿Qué opinas?