Ya apareció Ricardo Anaya, nos tenía con el pendiente

El excandidato presidencial dijo estar dispuesto a reunirse con el presidente electo.

La analista Ana Paula Cinta explica las cinco notas destacadas de la semana:

  1. La noticia de que René Bejarano ocuparía un cargo en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador indignó a la sociedad, pero afortunadamente sólo se trató de una falsa alarma.
  2. Elba Esther Gordillo quedó libre, un golpe final al gobierno de Enrique Peña Nieto. La "Maestra" estuvo cinco años en la cárcel, fue una presa política, ¿pero la dejaron libre porque era inocente o hubo intereses de por medio?
  3. Al presidente electo se le fue encima la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Le dijeron que si no echa abajo la reforma educativa habrá movilizaciones.
  4. Ricardo Anaya, al que todos andaban buscando, ya apareció en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN y aprovechó para decir que él también está dispuesto a reunirse con el presidente electo, como lo hiciera José Antonio Meade.
  5. El nuevo gobierno ya dijo que este país no puede gastar, por ello se va a llevar a cabo un plan de austeridad. Sin embargo, se gastará 150 mil millones de pesos en la construcción del Tren Maya.

Qué opinas