A más de 100 años de la Revolución, ¡seguimos matándonos!

Foto: Captura de pantalla

Mestizos e indígenas... se incendian las redes

Las redes se incendiaron. ¿El motivo? Una declaración del presidente Andrés Manuel López Obrador en una comunidad indígena de Nayarit: Los adultos mayores ya están recibiendo no mil 160 pesos, no& 2 mil 550 pesos, la mayoría. ¿Saben cuántos en el país? 8 millones de ancianos respetables. Los mestizos, desde los 68 años, los indígenas desde los 65 años".

¿Por qué divide?, dicen desde el incendio en la pradera de las redes. Pero si no existiera discriminación en este país, no habría necesidad de diferenciar los apoyos. No nos hagamos.

A más de 100 años de la Revolución, seguimos asesinándonos

La realidad de México se empeña en decirnos que seguimos siendo ese México que aun cuando recordamos las muertes de la Revolución Mexicana, las batallas, los ideales, fantasías y conquistas, seguimos asesinándonos.

A más de 100 años de la Revolución Mexicana, todos los días nos seguimos asesinando. Ayer domingo la víctima fue una maestra del Cetis número 83 de Torreón, Coahuila. Fue asesinada la mientras esperaba el turno de salida de su contingente para participar en el desfile conmemorativo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

México sigue revolcado en feminicidios, violencias contra indígenas, niños, otras especies y contra nosotros mismos. Seguimos echando bala en lugar de echar amor, respeto, ciencia, justicia y libertad.

  • México sigue herido y agonizando

Más violencia contra mujeres

Más violencia contra mujeres ahora de parte de unas presuntas monjas que no dejaron a la policía capitalina entrar a verificar el lugar.

Exhibicionista huye por la ventana

Un joven fue supuestamente sorprendido cuando se tocaba sus genitales en un camión en Hermosillo, Sonora. El chofer del camión se dio cuenta, lo encaró y él huye por una ventana

Policía dispara a perro

De quien más se debería esperar sensatez y prudencia es de un policía. Pero uno de Tijuana demostró que no es su caso: le disparó a un perro que no dejaba de ladrar mientras los uniformados revisaban a su amigo humano.

  • Las autoridades municipales informaron que investigarán a fondo el caso que ya fue turnado a la Sindicatura.

En el Buen Fin hasta las confesiones se rebajan

Este Buen Fin, sin duda es un excelente oportunidad para ofrecer tu producto y servicios, y este sacerdotes no quiso perder dicha oportunidad, y puso una oferta que nadie podía resistir: montó un confesionario móvil con una oferta a la que nadie podía resistirse, ofreció  100% de descuento en todos tus pecados.

Qué opinas