Ahora el exgobernador Borge también se dice preso político

11/02/2019 11:59 Por:
Redacción
México En tiempo real Uno TV

Redes sociales

Usuarios del Metro vivieron momentos de angustia al colapsar unas escaleras eléctricas; en la estación Tacubaya, de la Línea 9, las personas cayeron por varios escalones, y resultaron heridas dos personas.

  • En Guadalajara, Jalisco, un hombre salvó a una joven que trataba de lanzarse de un puente peatonal...   

Cuarta transformación

Luego del fuego amigo contra la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pues resulta, que el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, al parecer en las famosas declaraciones patrimoniales, omitió que también tiene un departamento en Houston, Texas. ¿Habrá tiro con la titular de la SFP?

  • El Ejército, ya que todo lo tiene que hacer, también administrará el nuevo aeropuerto en Santa Lucía, que se llamará Felipe Ángeles...    

El remate

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, le pidió a la Fiscalía General de República (FGR), que revise su caso porque dice que es inocente y un preso político...

  • En la Cámara de Diputados un legislador de Morena se aventó en resbalón, pero de esos chonchos...   

 

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.