Al diputado José Casas González, ¿lo sacaron del circo de los misóginos?

Foto: Captura de pantalla

Política  

Que el diputado independiente en el Congreso de Morelos, José Casas González, desató a critica de sus contrapartes, porque despotricó y solicitó juicio político contra su compañera Tania Valentina Rodríguez, del Partido del Trabajo (PT).

Entre sus argumentos el legislador aseguró que no se vales escudarse detrás del género cuando sus ´cochupos´ no les salen. Es lo malo de sacar a las personas de la cocina y darles una curul. ¿Al diputado de dónde lo sacaron, del circo de los hermanos misóginos?, se pregunta Nacho Lozano.

En la polaca de estados; en lo que se refiere al mandato del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla, se realizó una consulta ciudadana para decidir si se amplía el periodo de dicho servidor público; sin embargo todo parece que sí, pese a la baja votación. Entre los sucesos que se presentaron en la jornada, en las 250 casillas ninguno de los funcionarios pidieron credenciales del INE a los ciudadanos, ni hubo tinta indeleble y pues nada. Al parecer todos podían emitir en reiteradas ocasiones el sufragio&

CDMX

Luego de la muerte de varias personas en la Feria de Chapultepec, el gobierno de Ciudad de México decidió revocado el permiso de funcionamiento de la empresa que operaba la atracción capitalina. El 28 de septiembre fue cuando se presentó el accidente donde dos personas perdieron la vida.

El remate

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México, los de proximidad o sea que tratan de evitar delitos, agredieron a una vendedora de churros, según un video viralizado en redes sociales, la señora reportó que los uniformados pretendieron arrestarla y le hicieron calzón chino para amedrentarla.

  • Dos mujeres policías me hicieron calzón chino porque no me quería subir a la patrulla, en el forcejeo me tiran los churros, detalló la afectada. Los hechos fueron en el cruce de Manuel González e Insurgentes.       

 

Qué opinas