AMLO va a militarizar el país& ¿pues no que abrazos y no balazos?

Foto: Uno TV

Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública presentó el "Plan Nacional de Paz y Seguridad" que se aplicará durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, el cual causó inconformidades al asumir que las Fuerzas Armadas tendrán un papel protagónico en el combate al crimen& ¿pues no que abrazos y no balazos?

Y hablando de las Fuerzas Armadas, quedó libre el militar que ejecutó extrajudicialmente a un huachicolero en el famoso operativo de Palmarito Tochapan, en Puebla, el pasado 3 de mayo de 2017, pero nosotros seguiremos militarizando al país.

El narcotraficante Jesús "El Rey" Zambada García testificó en el juicio contra Joaquín "El Chapo" Guzmán en Brooklyn, Nueva York, diciendo que "El Chapo" sí es uno de los meros meros del Cártel de Sinaloa y explicó que él le ayudó a escapar en una ocasión de las autoridades mexicanas.

El mexicano Roberto Moreno Ramos fue ejecutado por la justicia estadounidense a pesar de que sus abogados dijeron que padecía bipolaridad y lesiones cerebrales. Estaba acusado de asesinar a su esposa y a sus dos hijos en 1992.

Ya no hay respeto ni al señor Sol. A plena luz del día, en la calle de Irapuato en la colonia Condesa robaron los faros de un auto.

Qué opinas