Aprueban en el Congreso Ley contra envío de "packs"

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Tomada de video

Caso LeBarón

A un mes de la tragedia, tres detenidos en Janos por la masacre contra la Familia Lebaron.

Entre ellos los hermanos Héctor Mario y Luis Manuel Hernández Herrera que sus familiares dicen son chivos expiatorios.

Ayuden a encontrar a Karen

Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero, le escribió Laura Karen Espíndola Fabían a su mamá la noche del 3 de diciembre de 2019 alrededor de las 21:00 horas de la noche al abordar un taxi sobre avenida Tlalpan.

A través de redes sociales el hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió una publicación pidiendo ayuda para localizarla. Añadió una fotografía y una captura de pantalla de la última conversación que la joven sostuvo con su madre.

En el Whatsapp se lee: Bájate mi amor, toma otro taxi. Y ya no respondió.

Aprueban Ley Olimpia contra violencia digitial

Ayer fue aprobada la llamada Ley Olimpia en el Congreso de la Ciudad de México. Aquella o aquel que distribuya el pack sin autorización, esta ley le caerá encima.

Pero cono hemos dicho, este país es un país en el que fabricamos leyes como si fueran tortillas, pero no las respetan.

La llamada Ley Olimpia ha sido aprobada hasta ahora en 14 estados del país. Se trata de una iniciativa que planeta sancionar a quien divulgue fotografías íntimas sin consentimiento.

Con 56 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, las y los diputados chilangos aprobaron la Ley Olimpia que sanciona Violencia Digital en la CDMX.

Futbolistas se burlan del dolor

Y a estos jugadores del América sub 17 les preció gracioso burlarse lo que a las mujeres mata o causa mucho dolor. Se burlaron de Un violador en tu camino.

Una vergüenza y esto es justo lo que refleja a la sociedad: hombres burlándose del dolor de las mujeres.

Emitieron un comunicado: Algunos jugadores del equipo Sub-17 bailaron una pieza que se ha usado para alertar contra la violencia de género en varios países. Investigaremos lo ocurrido de manera expedita y tomaremos medidas disciplinarias.

Qué opinas