Aquí en México, ¿tomamos con calma el coronavirus?

Nacho Lozano hace un recuento de los temas más importantes del día. Foto: Uno TV

México toma con calma el coronavirus

El coronavirus ya es pandemia. Los países de Asía y Europa se aíslan. Donald Trump suspenderá vuelos desde Europa a partir del viernes. Pero aquí en México no cerraremos ni fronteras ni cancelaremos vuelos.

Nosotros la tomamos con calma. Son 12 los casos confirmados en México. En 15 días podría México entrar en transmisión comunitaria.

Con calma, nosotros. En unos quince días esto se va a descontrolar, pero ahora tranquilos. ¿Qué nos hace el Coronavirus si tenemos con qué defendernos?

Tom Hanks da positivo de coronavirus

El actor estadounidense Tom Hanks reveló este miércoles que él y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo en una prueba del nuevo coronavirus en Australia. Por lo que estarán aislados.

Madre abandona a sus hijos

Miren a esta madre que no tiene idem. Dejó abandonados a sus hijos, de 3 y 6 añitos, en una tienda, como un castigo. Vecinos le reclamaron y miren cómo reaccionó esta mujer al ser grabada por un usuario de redes sociales.

Ana Gabriela Guevara nos mandó

Hoy en nuestra sección. Me vale 10 de mayo. Así de veloz, así de rápido nos mandó Ana Gabriela Guevara a los que nos preocupa su desempeño como directora de la CONADE.

Pero los ciudadanos pagamos su sueldo. Pero es funcionaria pública y tiene que rendir cuentas. Pero no se manda sola.

Filas por gasolina barata

Y esta es la fiebre de la gasolina barata. Largas filas de automovilistas se registraron en estaciones de servicio de gasolina en el estado de Hidalgo, así como Michoacán, ante la caída en el precio de los combustibles.

En los establecimientos el litro de gasolina magna se ubicó en 16.49 pesos, mientras que la premium en 17.19 por litro.

En Veracruz los precios estuvieron por debajo de los 16 pesos. La fiesta por la tragedia de los precios del petróleo.

Bolsa Mexicana de Valores para emergencia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) paró de emergencia este jueves tras un desplome de más de 6%.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) bajó 6.39 por ciento, a 36 mil 206.61.

Más temprano, Wall Street 'frenó' de emergencia las operaciones este jueves tras la caída de más de 7% de sus índices por el coronavirus. Es la segunda vez que ocurre en la semana.

A las 7:45 horas de la Ciudad de México, el Dow Jones cae 7.2 por ciento, 21 mil 856.91 puntos El S&P 500 baja 7.02 por ciento, a 2 mil 549.05 unidades, y el tecnológico Nasdaq tiene un descenso de 7.03 por ciento, a 7 mil 393.25 puntos.